Las Aventuras de Nute, la gatica con diabetes tipo 1

Las Aventuras de Nute, la gatica con diabetes tipo 1
Libro ilustrado

miércoles, 27 de febrero de 2013

Cuento corto (IV): "Una escena agridulce"

"Frankenweenie"


Hasta en sueños aparece mi diabetes...

Como en una película bizarra de Tim Burton en un escenario a blanco y negro aparece en primer plano mi abdomen, seguido de una jeringa.

Mientras la aguja se acerca a mi piel, registro como el historial de inyecciones la ha llenado de heridas y un color rojo que desentona con los grises de la escena. No encuentro ni un lugar sano para aplicar mi insulina, con la desesperación de alcanzar una hiperglucemia...

Con un gesto de dolor, veo como la jeringa cargada de insulina hace su labor dejando una marca que me recuerda despertar de esta pesadilla...   

By Carolina Zárate



SIGUE LOS TUITS

EN FACEBOOK

Reconocimiento

Reconocimiento

Recomendado por

Recomendado por
Lista blogs fiables y de calidad sobre diabetes
Protected by Copyscape Plagiarism Finder