Las Aventuras de Nute, la gatica con diabetes tipo 1

Las Aventuras de Nute, la gatica con diabetes tipo 1
Libro ilustrado

lunes, 13 de junio de 2011

Cuento corto (I): Duelo a la insulina




La única palabra que sale cuando pasa esto, no la puedo escribir completa, así que la acompaño con caracteres: Juepu&%$%&


Esto es ver gráfica y literalmente lo que le pasó a mi páncreas ese fatídico día cuando en una guerra campal las células beta fueron destruidas, tal vez en esa ocasión no hubo derramamiento de sangre pero si de lágrimas, y en esta escena no hubo ninguna de las dos pero sin duda si hubo derramamiento de insulina, es difícil explicar que pasa cuando se me cae este pequeño frasco que contiene un poco de mi vida, con pocos recursos ahora y viendo como se me agotan las reservas, podría llorar como esa primera vez, pero pienso sólo en la fortuna de poder conseguir de este otro más, un hecho que es un sueño ficticio para mi páncreas que seguirá reclamando dolorido el por qué le han quitado una parte suya y por supuesto mía!


Un minuto de silencio por la insulina derramada en la batalla! 


(después de un minuto)


Amén!

Ver:
> Cuento corto: Alucinando con diabetes

SIGUE LOS TUITS

EN FACEBOOK

Reconocimiento

Reconocimiento

Recomendado por

Recomendado por
Lista blogs fiables y de calidad sobre diabetes
Protected by Copyscape Plagiarism Finder